De izquierda a derecha: Mikel Pérez, presidente de Line Up International, Manuel González, primer umpire venezolano en MLB y ganador de la mención honorífica del premio Luis Aparicio, Carlos González, ganador del Premio Luis Aparicio 2010, Luis Aparicio, único venezolano en el Salón de la Fama y Pablo Pérez, gobernador del Estado Zulia
Carlos González posa con el Premio Luis Aparicio en el área de la piscina del Hotel Kristoff de Maracaibo, esatdo Zulia.
Carla Quintero
Carlos González, el campeón bate de la Liga Nacional, fue presentado ayer como ganador del Premio Luis Aparicio 2010 en una rueda de prensa celebrada en el Hotel Kristoff de la ciudad de Maracaibo. Al encuentro con los medios también se dieron cita Luis Aparicio, único venezolano en llegar al Salón de la Fama de Cooperstown, Manuel González, primer umpire venezolano en llegar a las Grandes Ligas, Omar Vizquel y el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez Alvarez.
González expresó su satisfacción por recibir este premio y se atrevió a decir que soñaba más con ganar esta distinción, entregada al mejor venezolano de la temporada de Grandes Ligas, que con ganar el premio de Jugador Más Valioso de la Liga nacional, el cual se dará a conocer su resultado el próximo lunes y donde disputa el premio junto con Joey Votto (Rojos) y Albert Pujols (Cardenales).
El también ganador de los premios Guante de Oro y Bate de Plata no sólo recibió ante los medios el premio, sino que fue condecorado por el gobernador Pablo Pérez con la Orden Relámpago del Catatumbo.
Manuel González, primer umpire venezolano en llegar a la Gran Carpa, afirmó que era un poco extraño el hecho de que se premiara con una de las menciones honoríficas del premio a un umpire ya que siempre se les ha visto como "los villanos de la película" y citó el caso de Armando Galarraga y la sentencia de Jim Joyce como la más clara. También destacó que lo difícil era llegar y que le abrió las puertas a los futuros umpires venezolanos para que lleguen a las Grandes Ligas. Cabe destacar que Armando Galarraga ganó también una mención honorífica del premio por su "juego perfecto de 28 outs", pero no se presentó a la rueda de prensa por asuntos personales.
MIKEL PEREZ.....VETE DE LA VINOTINTO...HASTA CUANDO TU??? TE SACARON DE LA LIGA VENEZOLANA DE BASEBALL POR NO PAGARLE A LOS PELOTEROS...AHORA QUIERES METERTE CON LA VINOTINTO..Y DE PASO LA ESTAS CAGANDO CON OMAR VIZQUEL.....NADIE TE QUIERE....
ResponderEliminar