Prensa,Aguilas: Los tres jardineros de las Águilas del Zulia, Tony Campana, Darin Mastroianni y Andrew Locke, llegaron este miércoles a Maracaibo, en vuelo que también traslado al campeón bate de la Liga Nacional Carlos González.
El aguilucho mayor fue el primero en salir y fue recibido por 30 niños de la Pequeña Liga Coquivacoa. “Estoy un poco sorprendido, no esperaba un recibimiento de esta manera, ver a los niños aquí, la verdad estoy agradecido de todo el apoyo que me dieron” Comentó entre la multitud de personas que se acercaron a ver de cerca a su ídolo.
González con promedio de .336, 34 jonrones y 117 carreras empujadas, sumó una temporada histórica en su primer año completo en las Grandes Ligas, números que lo convierten un serio candidato al premio. Más Valioso del viejo circuito. “Ojala y lo pueda logar y ser el primer venezolano en hacerlo, esta fue una temporada, especial y espero sea el inicio de una buena carrera para mi” sentenció. Quien este Jueves, en conferencia de prensa contará detalles de su temporada histórica, con los Rockies de Colorado.
Importados
Luego se asomaron por la puerta principal del terminal aéreo, los jugadores foráneos del equipo rapaz. Tony Campana expresó estar motivado por su participación en Venezuela.” He escuchado que es una liga muy competitiva” indicó el jardinero central del equipo Tennessee Smokies filial doble A de los Cachorros, donde compartió con el receptor criollo Robinson Chirinos, quién le comentó acerca de la liga.
Por su parte Mastroianni, indicó que espera, ayudar al equipo con su velocidad en las bases, mientras que Andrew Locke aspira batear más de trescientos, remolcar carreras y poder ayudar con sus dobles.
“Es una liga muy buena, los fanáticos son exigentes, espero poder batear más la curva, que me hizo daño la temporada pasada” indicó Locke
Los tres jugadores se reportaran a los entrenamientos del equipo este jueves en el estadio Luis Aparicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario