Tras haber finalizado la segunda semana de la profesional de beisbol venezolano solo existe una cosa entre los ochos equipos que se veía antes de iniciar el campeonato en los análisis y ese paridad, paridad e los juegos, que se han presentado (solo tres juegos por marcador amplio) los duelos que han visto han tenido una gran actuación parte de los jóvenes que están aprovechando las oportunidades de estos días antes que sigan llegando los caballos.
El equipo de los Leones de Caracas no ha tenido un buen inicio debido a la falta de bateo oportuno y fallas en la ofensiva que todavía, esta semana pudo nivelarse y mantener un buen ritmo para estar en los cinco primeros, Jesús Guzmán ha empezado a batear.
Caribes de Anzoátegui se mantiene en lo más alto de la clasificación y busca en este inicio de temporada las victorias que al final serán su fuerte para la clasificación, la importancia de poder contar con Carlos Silva y el “Toro” Carlos Zambrano para finales de la temporada junto con el poder del “Caribe Mayor” Magglio Ordoñez han sido un gran aliciente para que los jóvenes hayan comenzado a jugar lo más fuerte posible para que no sean afectados en esos días.
Los Navegantes del Magallanes han tenido un segunda semana regular donde el picheo fue su mejor aliado mientras el bateo esta poco a poco recuperándose aunque perdieron el primero antes sus rivales.
Dentro de lo visto se puede decir que esta liga está mostrando su crecimiento y su madurez. La selección de un roster semanal de 32 jugadores es una muestra a mi parecer de un estilo de cuidar al equipo antes los posibles jugadores lesionados y prevenir sus nuevas incorporaciones.
La liga está avanzando y mañana se empieza con una tercera jornada donde el equipo de las Águilas pasara toda la semana fuera de su sede en una travesía total por tres escenarios del país. La emoción está creciendo, los equipos se están engranando y los aficionados están yendo a los estadios en familia.
Muy buen analisis, buena informacion!
ResponderEliminar